Parecía imposible, pero la realidad superó una vez más la ficción. La Cumbre Mundial de Comunicación Política llega a España en 2019 con todo su arsenal de expertos en diferentes materias. La cita será ineludible y por ello durante tres días (del 19 al 21 de febrero) nadie puede perderse este momento histórico.

Desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre, Buenos Aires vivirá una semana intensiva a pura comunicación política en el marco del posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina (UCA). La inscripción está abierta a cualquier interesado en la consultoría y habrá espacios de intercambio con los expertos de la región.

Desde el comunicado oficial, resaltan que “el objetivo será relacionar los contenidos con la realidad del mundo de la consultoría política y complementar los estudios realizados a distancia”. Además, se realizarán visitas a “algunos centros de poder donde confluye la política nacional e internacional”.

Lima 1 de agosto de 2018.- En medio de una gran expectativa y ante una multitudinaria presencia de público que superó los 1500 acreditados, comenzó esta mañana la XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en el Hotel y Centro de Convenciones Westin, de Lima. 

El inicio formal del evento, cerca de las 9 de la mañana, llegó a través de una mesa de apertura de la cual formaron parte el Presidente de la Cumbre, Daniel Ivoskus, el Ministro de Educación de la Nación, Daniel Alfaro Paredes, el Presidente del Grupo ISP, Luis Herrera, la flamante Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, Marilú Brajer, la directora del Grupo DIER, Nidia Paulino, y la responsable del proyecto Arte Cumbre, Verónica Ríos. 

ORGANIZAN